últimas cenas

 
ver

patrocinadores

En este proyecto está implícita la difusión de MARCA a través de líderes de opinión.

Hay dos tipos de patrocinios: permanentes y puntuales. En ambos casos el espíritu debe ser el de participar en acciones de rrpp que conducen a una comunicación fluida de las marcas a través del boca a boca y a partir de su presencia en las reuniones.

  • - Patrocinadores permanentes: son aquellos que apoyan con la presencia de sus productos cada una de las acciones de Mesas Ajenas. Se trata de marcas gastronómicas.
  • - Patrocinadores puntuales: son los que apoyan con la presencia de sus productos un encuentro concreto, de acuerdo a la temática gastronómica o al perfil de los comensales. Puede tratarse de un ingrediente a consumir o de un regalo para los invitados (puros, cosmética, moda, literatura...).

Todos los patrocinadores aparecerán en las invitaciones mensuales y en la web de Mesas Ajenas con logo de su marca y link, si procede, a su propia web.

La web de Mesas Ajenas se enviará a medios de comunicación puntuales al día siguientede cada encuentro que se realice, pues aunque se trate de acciones de rrpp sin pretensión de publicación, es efectuando imagen y difusión como se conseguirá que todas las marcas vinculadas obtengan sus propios nichos en las diferentes mesas de redacción (prensa social, económica, deportiva, femenina, ocio...)

 
 
 

patrocinadores